Reseña película: La naranja mecánica

¡Gracias por visitar mi blog!

Sinopsis: En una Inglaterra del futuro, Alex (Malcolm McDowell) y sus "Droogs" pasan sus noches en la Korova Milkbar antes de embarcarse en "un en viaje alrededor de la ciudad con ultra violencia", mientras canta con alegría "Singin 'in the Rain".
Después de que él sea encarcelado para golpear a la dama gato hasta su muerte, Alex somete a la técnica de la modificación de comportamiento para ganar su libertad; Está condicionado a aborrecer la violencia. Devuelto al mundo indefenso, Alex se convierte en la víctima de sus víctimas anteriores.

Opinión: La naranja mecánica es una obra maestra que hará tu sentidos de maldad reaccionen cuando la veas.Es extraño, inteligente, divertido y repugnante. Este director es uno de los mejores directores en la historia. La secuencia de apertura en la barra de leche podría muy bien ser unas de las mejores y más conocida apertura en la historia del cine.
La película logra mantenerse fuerte a lo largo de toda la película después de la apertura y sólo mejora y nunca se debilita un poco. Cada minuto es el placer de ver porque la película nunca es predecible en cualquier caso y el nivel de extrañeza de la película hace que sea siempre una sorpresa lo que sucederá después.
cómo va a pasar Cada escena es pura brillantez cinematográfica, los decorados, los trajes y la música contribuyen a esto, hacen de la película una verdadera obra de arte. Pero el verdadero artista es Stanley Kubrick quien merece más crédito.
Hay innumerables momentos memorables, en otras palabras, ver esta película es una experiencia que no se olvida fácilmente.
Las secuencias violentas son repugnantes, torcidas extraño pero también divertido al mismo tiempo. La forma en que son filmadas son únicas y muy artísticas. Es la violencia en su forma más pura, es la violencia en su mejor momento. Nos da una visión en la extrema mente torcida y violenta del personaje principal y cómo lucha contra la sociedad y cómo la sociedad lucha contra él.
La historia suena más complicada de lo que realmente es. La película en sí es fácil de seguir, pero son las capas y significados más profundos que hace que esta película no es fácil si no imposible de explicar En mi experiencia siempre es muy difícil comentar sobre una película Kubrick principalmente porque sus películas siempre tienen tantas capas y Significados más profundos que un solo centenar de palabras que el comentario puede describir.
Lo mejor es simplemente ver esta película y experimentar el brillo de la misma que no es fácil de describir o explicar.



Comentarios

Entradas populares