Reseña de libro: Luna de Plutón

En este apartado mostraré una reseña u opinión del libro de un algo famoso Youtuber cuyo nombre es Dross (Ángel David Revilla), sinceramente es un libro esperado por sus fans.

Cuando Dross contó en su canal de YouTube que estaba a punto de sacar un libro, lo primero que pensé que el tema principal sería su canal; un top 7 cosas escalofriantes…pero me equivoqué. Él estaba emocionado porque iba a publicar una novela que escribió hace unos años e iba a salir a la luz. Me considero un seguidor más de Dross porque su canal tiene una chispa que en los demás canales no he encontrado; tal vez esa parte enfermiza y oscura que saca de la humanidad en sus terroríficos vídeos. Luna de Plutón es una novela de ciencia ficción, algo que no esperaba por su parte. Como dije al principio pensé que estaría muy conectado a su canal de YouTube y nos encontramos con una gran sorpresa; narrativa juvenil.
Claudia será nuestra protagonista, una pequeña ogra que conocerá a un león llamado Knaach dentro de un parque de atracciones llamado Jumbo Jumbo. Ambos terminarán uniendo sus caminos, y lo que todo parecía una gran aventura, acabará siendo una desgracia; el padre de Claudia es acusado por cometer un crimen. La persona que muere es alguien muy importante, tan importante, que los elfos y los ogros (dos bandos enemigos) unirán sus fuerzas para protegerse de una amenaza terrible que podría acabar con todos ellos.
Me ha encantado la combinación entre distintos géneros como es la ciencia ficción y la fantasía, consiguiendo que el lector quede atrapado en cada capítulo y la lectura llegara a convertirse en algo tan entretenido que llega a un punto que no puedes soltar el libro. También tiene un toque humorístico que consigue que las primeras páginas/capítulos no se hagan tan pesadas ya que es bastante introductorio para conocer el mundo que ha creado el autor. La edición es preciosa con ilustraciones de los personajes para conocerlos un poco mejor. La separación de los párrafos eran unos bonitos zapatos que me han llamado mucho la atención.
La narrativa de Ángel David Revilla (Dross) me ha parecido bastante adaptada para el género que podría ir dirigido la novela; pensé que sería mucho más complicada, técnica…pero ha sido todo lo contrario y creo que es un punto a favor.

Resultado de imagen para luna de pluton