Poema: La primera y la ultima vez


¡Gracias por visitar mi blog!
Un deleitable poema del intelectual escritor Abraham L. Palacio, escrito cuando hacía sus viajes en camino a la facultad.
Vi a una chica en un tren
Fue hace ya muchos años
Tal vez ella no me vio
Aunque yo cada mes no dejo
De pensar en ella

Con solo unos segundos
Logre guardar su rostro en mi memoria
Y retratar en mis sueños

En la mañana siguiente
Recuerdo que la busque por todos lados
Sin poder hallarla

Fue casi todo un año
Que aborde el mismo tren
Sin volver a verla

Solo y obsesionado como un alma perdida
En busca de algo

Después de una semana
Que deje de buscarla
Paso la tragedia

Luego perdí la esperanza
Todos en ese tren fallecieron
Nadie se salvó

El mismo tren misma hora mismo destino
En el lugar que te vi

Ahora soy un hombre viejo
Mi vela se apaga pero me iré feliz
Si vuelvo a verla

Espero que seas feliz
Y que aun sigas con vida
Y al viento le digo
Que aun te amo

Me arrepiento de no hacer nada
De la cobardía de mis sentimientos
Y de huir de mi destino

Ahora soy como un alma en pena
En busca de amor

Ahora soy como un alma en pena mendigando amor

Tal vez te habría encontrado
Si hubiera abordado ese tren
En su último viaje.


Comentarios

Entradas populares